Friday, July 25, 2008

Charly Sigue Loquito

No se si alguien se habrá percatado, pero el nombre de el post que precede este, toma prestado de el nombre de una canción de Charly Garcia. Hoy en un ataque de morriña me dio por buscar a ver que andaba haciendo el lunático gusarapo por estos días.
Me entero que a pesar de que "no quiso volverse tan loco", ahora desafortunadamente, lo está...y como una chiva!...No sé si con esto ando reciclando noticias viejas que ya todo el mundo conoce, pero la pego igual, para si queda alguien a la zaga del madero como me encontraba yo. Ah!..y un videito, pa’lo del sano gorrión ochentero.

Charly García mejora y su familia planea trasladarlo a Buenos Aires
11/6/2008 - 20:39(GMT)
http://www.terra.com

El rockero argentino Charly García continuará el tratamiento neuropsiquiátrico que inició hace más de un mes en una residencia que el cantante Ramón "Palito" Ortega tiene a las afueras de Buenos Aires, informaron sus allegados. El artista dejó hoy la clínica neuropsiquiátrica en la que había ingresado a mediados de junio pasado y fue trasladado a la residencia que Ortega posee en la ciudad de Luján, 70 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Según lo dictado por el juez que lleva el caso del músico, el tratamiento debe ser "domiciliario y estricto", por lo que sólo personas autorizadas podrán visitarlo, añadieron las fuentes. El músico, de 56 años, había sido derivado al neuropsiquiátrico tras un breve paso por el hospital Argerich de Buenos Aires, luego de protagonizar un escándalo a comienzos de junio, cuando causó destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza (oeste) en el que estaba alojado. En el Argerich, el ex integrante de los grupos Sui Generis y Serú Girán fue tratado de un cuadro de neumonía bacteriana.Fuentes del neuropsiquiátrico han revelado que Charly García, adicto al alcohol y las drogas, y protagonista de numerosos escándalos a lo largo de su carrera, dedicó buena parte del tiempo que estuvo allí a dibujar y a componer.

6 comments:

Verónica said...

Esto me trae tantos recuerdos! Era (todavia es) loco, pero marco toda una epoca.
Claro! Ahora entendi, vas en avion...
Saludos,
Verónica

Bauta said...

Indeed Vero!...Siempre me gusto, pero mas con Sui Generis..Charlie me hace recordar mucha gente linda..

weird amiga said...

Bueno, al menos esta dibujando y componiendo. Podría ser peor.
0.o

Lisetg said...

El Charlie esta loco desde hace rato. Hace annos oi la noticia de que lo internaban.
A mi me encanta!

Alfredo Triff said...

Buenpost. Charly es tremendo artista.., de lo mejor del rock argentino.

Cristina López Perera said...

video no longer available :-(