Monday, September 1, 2008

Lunes Feriado, Sorpresa y Premio

Me he levantado hoy Lunes, casi al mediodía. Despues de un fatigoso fin de semana en el que he tratado de saborear casi cada minuto de lo que presiento sea ya la despedida del corto verano que nos toca por estos lares. Pero el desconsuelo que produce tal empeño se ha visto de pronto eclipsado por una alegría inesperada. Me han otorgado un premio.

Betty y Lenny G han tenido a bien premiar con su reconocimiento este manojo de incoherencias intimas que un día decidí colgar de un hilo que encontré al azar en la telaraña cibernética. Desde aquí, humildemente les agradezco la deferencia y la oportunidad reciproca de husmear a diario en sus tendederas.

Según tengo entendido, las bases del premio indican que debo compartir la fortuna con siete o más bitácoras de mi preferencia, así es que con gusto les paso el laurel a Ernesto, al Güicho, a los Aseres, al Garrix, a los chicos de Tumiami, a Yvette, a la Vero, y de manera muy especial, a la Asociación Pro libertad de Prensa (Un sitio donde se juntan el talento, la valentía y la dignidad de muchos cubanos)
Muchas gracias amigos!

7 comments:

Alfredo Triff said...

Muchas, muchas gracias miamenses!

Al Godar said...

Felicidades!
Muy elegante esa forma de describir tu blog.
Saludos,
Al Godar

lapiz y nube said...

Gracias Don Bauta,
Ya veo que, lamentablemente, tu blog no puede ser premiado de vuelta. Entonces lo mejor para festejar por tu blog, es que nos tomemos unos lagartos en estos dias. Un abrazo,
E.

Anonymous said...

Felicidaddes Juan, nos vemos pronto , un abrazo .

GeNeRaCiOn AsErE said...

Bauta,
Muchísimas gracias por el premio compadre. El hecho de que nos tires desde allá de NYC una pila de post excelentes, tiene un valor del carajo para nuestro grupo. Cada día que pasa la bloguera cubiche se convierte en un viaje mAs global, que ‘curiosamente’ no pierde su particularidad, pues tiene bien claro el camino de regreso a la raíz. El mismo nombre de tu blog ‘de Bauta a New York’ es la clave perfecta de que hay un grupo grande de bloggers que no olvida de donde vino, que asume sin problemas la idea de ser ciudadano del mundo, pero que al mismo tiempo va con la cabeza arriba seguro de que Cuba puede encontrarse en todas partes.

Saludos y respeto. Gracias por la media y nos vemos aquí en el concert de Fito.

los aseres g’.

Verónica said...

Muchas gracias, Bauta, por el premio. Lo recojo contenta y te regreso uno igual, para este blog con tan buena onda.
Con mis saludos desde Mexico,
Verónica

Yvette said...

y yo tambien te doy las gracias, aprisa, con un abrazo.