Sunday, July 27, 2008

MANU CHAO (Bienvenida A Tijuana)

Musiquita pal’pecho. Desayuno de Domingo.

6 comments:

bautacuba said...

cada día entro a tu blog. estás posteando con regularidad y bueno, este blog es como un antídoto contra la chealdad. envíame tu correo que quiero contarte algo. un abrazo y gracias por este trabajo.
de bauta,
emilio ichikawa.

bautacuba said...

Esta pertenece a la banda sonora de "Princesas". En la academia se puede usar para temas cruzados de antropología cultural o estudios culturales: frontera, emigración, mujer... etc.
http://www.youtube.com/watch?v=76kQSQtv3rA&feature=related

Yvette said...

Ando por aca mirando y escuchando JC, saludos!

GeNeRaCiOn AsErE said...

Manu se pasa temporadas en Cuba, viviendo una vida regular y banandose con jarrito... igual le da a la chispa y asi compone regularmente.
No cabe duda que el tipo es un ciudadano global.

go masai.

Cubalibre said...

Vean el estreno de hoy:PLANTADOS


PLANTADOS
en nuestros días:

“Ser Plantado ” no es solamente una actitud entre los presos políticos (que sigue siéndola en los valientes que guardan prisión política actualmente) sino también una actitud, una conciencia, frente al opresor régimen comunista.


Es una consigna: “PLANTADOS hasta la libertad y la democracia” significa no aceptar otra cosa que no sea la libertad y la democracia.

Esto es, no promover ni aceptar reformas(como existe en China) que den lugar a ciertos cambios económicos pero con la permanencia en el gobierno de la camarilla corrupta y represiva, sino mantenerse firme en la lucha por una democracia plural, con libertad y derechos, en la que los ciudadanos sean verdaderamente independientes, soberanos y creadores de riqueza.

Plantado es una posición ética, digna, fundamentada en valores morales que enaltecen a la persona humana.

Plantado ” es una actitud. Si la mayoría del pueblo cubano “se planta”, alcanzaremos la libertad y la democracia.


Nos dirigimos a nuestros conciudadanos y les decimos: PLANTATE!!

GeNeRaCiOn AsErE said...

Hola Bauta, aquí estaremos para compartir tu lista de canciones preferidas y además ‘comentarlas’ entre todos que es lo mejor.

Te dejo un adelanto de las nuestras: Janis Joplin - Mercedes Benz

Oye, primer viernes de cada mes, conéctate con RADIO FREEKY , postea en tu blog, las cancioncitas que te hacían mover el esqueleto cuando eras un chama.

Saludos, maylin.