Saturday, January 5, 2008

La nueva "Raft" GLX del 2008


Con la asesoría de destacados técnicos de la ANIR, la planta automotriz Minsk ha estrenado un moderno modelo de motocicleta para el año 2008, destinada a satisfacer las necesidades de cierto sector de mercado en el área del Caribe.
Justo despues de develar el prototipo se han reportado nutridas colas frente a las concesionarias de la Minsk a lo largo y ancho de la isla de Cuba.
Lo anterior es muy entendible ya que si se admiten como ciertas las declaraciones de los ejecutivos de venta de la empresa, el nuevo vehiculo cuenta con un novísimo sistema de GPS, que entre otras características técnicas muy especiales, le permitirán mantenerse en perfecto estado de funcionamiento en cualquier punto del área. Digamos por ejemplo, entre la avenida del Malecón y el Palmetto Expressway.

5 comments:

General Electric said...

Jajajaja

oye ¿quién se inventó esa? Esto es cacharrería de lujo!

Saludos

Ivis said...

Buenísimo, tremenda idea. La ANIR, ya ni me acordaba de que existe eso.
Saludos.

Skapada Blog said...

¿Cuanto quieres por una de esas?

Bauta said...

Jaja..No tengo idea de donde salio este "Riquimbili" en esteroides..Me lo encontré anoche de casualidad en la red..Yo me construí un tareco medio parecido, por cierto cuando todavía vivía en Cuba con un motorcito de una bomba de agua, pero el mío no era anfibio :-)
Gracias General y Jinete por lo que creo es su primera visita a mi ciberpueblo..y a Ivis, claro por sus reiterados retornos!
Saludos!

GaviotaZalas said...

está bueno el artefacto,,,saludos