Tuesday, January 8, 2008

Positively 4th St...when you are Positively Pissed Off..

Según me dicen, Dios creó todo el universo en siete días, a Ken de una bolita de fango y a Barbie de una costilla del primero.
Hay otra leyenda, menos famosa que cuenta que cuando un día el infinitamente sagaz señor Dios no encontró palabras para articular sus reconcomios, este creó a Bob Dylan, (no esta muy claro de que material). Desde entonces, acompañado de guitarra y armónica, good 'ol Bob nos sirve de voz a todos

6 comments:

Pedro O Gonzalez Cribeiro (Papucho) said...

Hola JC, acabo de descubrir tu blog, muy bueno. Yo tambien soy de tu patria chica, de Santa Emilia, a lo mejor conozco a tu familia, aqui en Miami hay mucha gente del pueblo, hay nos e-blamos.

Bauta said...

Wow!..Un coterráneo!!
Yo vivía en el Belica, pero en Santa Emilia, tuve amigos. Ahora mismo me acuerdo de “Gallo Bolo”,El Novo, Bernal y Carlos Báez. Me acuerdo también de que cuando fiñes casi todos los días, nos gustaba salir a joder la pita en Santa Emilia cuando salíamos de entrenar Judo en el stadium. Salíamos a tocar en puertas cerradas para escondernos después a ver al dueño de la casa salir y enojarse al no encontrar a nadie. Todo fue diversión hasta un día en que por equivocación lo hicimos en la casa de Eloy, el ex-dueño del “Fruticuba”, antigua guarapera, que era amigo de mi padre y nos pescó en la gracia. Bueno nada, gracias por la visita, eh!

Garrincha said...

Right on, Juanqui!
Yo no soy de Bauta pero igual te mando un abrazo.

Pedro O Gonzalez Cribeiro (Papucho) said...

Pues mi casa está frente a la de Eloy, su casa era anteriormente de la familia Labrador, que fue una de las primeras familias que se fueron del pueblo, ahora están en West New York. Cary es la dueña de la tienda "El Bambi" en Bergenline Ave. Por cierto Eloy está tambien aqui en Miami. Si tienes tiempo escribeme a mi e mail a ver si me recuerdo de tu familia. Aqui con los que mas yo me junto es con Emilio Ichikawa y con mi primo Adocho (Miguel Valiente) que era el cantante del Grupo Rumbarena.

Bauta said...

Papucho:
Hablamos pronto. Salúdeme por favor al sensei Ichikawa.

Bauta said...

Bautense Anónimo:
Gracias por su visita, pero le he borrado su comentario porque este no es un foro para debatir ni la sexualidad, ni los hábitos etílicos de nadie.
Saludos,
JC