Tuesday, December 11, 2007

Intolerancia, Intimidación, Represión y Miedo or The Law of the Land

Yo me pregunto, si viviese, que pensaría Adolf de las SS criollas?..Se les puede llamar tanto a este bando chancletero de sectarios ignorantes, oportunistas, abusadores y chivatos comunes? Respeto mucho y hasta entiendo la posición pacifista de aquellos que han tenido lo huevos (y los ovarios) de hacer lo que muchos no nos atrevimos cuando todavía nos aplastaba la bota del miedo y salimos huyendo. Pero si no lo digo hoy, exploto coño!! En el terruño sigue haciendo falta una carga para matar bribones.





ABAJO LA DICTADURA MEDIEVAL CASTRISTA!!!!!!!

5 comments:

Anonymous said...

que es esto? es reciente?

Bauta said...

Si, de ayer. En La Habana.

Güicho said...

Decididamente, la mera existencia de esa gentuza es la raíz del mal. Los miserables que dan las órdenes desde el Buró Político no podrían mantener la dictadura sin esos secuaces inmundos.

Es precisamente por ellos, y, desde luego, por Pérez Roque -por el físico y la dicción siempre digno de los más salvajes tormentos medievales-, que lamento que el exilio militante envejeció irremediablemente. Me temo que a esas excretales aglomeraciones celulares no se les pasará la cuenta en su justa medida .

Bauta said...

Morote Garai, Guicho..y una vez en el piso Sode Guruma Jime hasta que se pongan verdes...
Un abrazo brother..

Garrincha said...

lo que sí está claro es que tienen un miedo que se cagan.
si tan seguros están, ¿por qué se van a ofender por una decena de gente desfilando sin armar jaleo?
¿si son tan grupúsculos los que protestan, a qué viene la tranca?
le ronca la pinga.