Monday, November 12, 2007

Guilty


La mañana del día de hoy nos pareció una mañana como otra cualquiera, pero no fue así. Hoy fue el día en que Kuka logro evadir los controles de rigor a la hora de salir para el trabajo. Hoy se camuflajeo en algún sitio del cuarto, ese que siempre se deja cerrado para evitar precisamente que ella, la mas dueña de la casa llene la cama y la ropa de pelos.
Hoy la más dueña de la casa se quedo encerrada en el cuarto. Sin agua, sin comida y sin la compañía de Tito, su partner in crime.
Hoy la Kuka nos gano la pelea. Hoy por fin lo lleno todo de pelos y para dejar constancia del triunfo, se cago en la cama.




3 comments:

Yvette said...

Ja, actos de rebeldía! Los mios hacen eso muy a menudo, pero yo los entiendo, acá la competencia es fuerte pues tengo 14 gatos, imaginate!! Todos siempre están afuera, a veces entran cuando hay mucho calor o cuando quieren jugar a ver quien es el mas fuerte (eso quiere decir que si entras y te saco te chivaste, y si no te saco y me pongo a jugar contigo entonces ganaste tu) pero ponen unas caritas... que entonces los dejo un ratico mas. A veces se esconden para quedarse, igual que Kuka. Y cuando eso pasa te puedes encontrar cualquier tipo de sorpresa a tu regreso. Pero yo los adoro, de cualquier manera.
Saludos!

Anonymous said...

todos los que a Cuca conocemos, sabemos de lo que ella es capaz y del mal olor del producto de sus travesuras,confiemos que esto no sea una cadena de travesuras .tu socio el Señor Silvera de Miami

GaviotaZalas said...

Se cagó en la Cama,,,sabes una vez tenia una perrita,,y dejé la casa abierta, cuando regresé me encontré la sorpresa en medio del colchón,,,te imaginas a Cuba!!!! el colchón de votar??? La perra pagó las consecuencias pero siempre tuve la duda que fuera el Gato del vecino,,,ahora q lo dices,,,regreso a las dudasssssssss, La venganza del gato del VECINOOOOO, desgracia'oooooo cuando regrese verá,,,,,,,