Monday, September 15, 2008

Dow(n) Jones

Continua el caos. Poco que decir, que ya no se haya dicho: Es hora de recogerse, esperar y si nos queda con que, comprar en la baja. No es una estrategia muy glamorosa, pero los trámites de foreclosure y seguridad social me lo parecen menos.
Sigo hallando extraordinariamente triste (y alarmante, que carajo!) ver a los amigos desfilar cargando con sus cajas atiborradas de objetos personales, pero con los planes de retiro vacíos…Si esta masacre continua, pronto empezaran a llover banqueros suicidas desde las azoteas de Manhattan.
Ya lo dijo el coronel Kurtz: The horror…the horror…

7 comments:

lapiz y nube said...

Con perdon de mi ignorancia, monsieur, quien coj..es el coronel Kurtz? Podriamos explicarnos mas sobre la catastrofe que se avecina?
Saludos,

Anonymous said...

Juan, lo cierto es que en mi ambiente, esta pasando lo mismo, la unica diferencia es que los que se van, nos ven a los que nos quedamos como enemigos, que reaccion tan natural??? y jodida.
Cuanto durara esto?


jkreina

Ivis said...

Terrible, chicos, la cosa está malísima.
Y yo pregunto, ¿habrá solución o ésta pasa por esperar a que termine la crisis de forma natural?
Bueno, yo venía a invitarles a sumarse a la Blogacción por Cuba, que estamos moviendo desde el Blog del evento. El link es el siguiente: http://bloggerdecuba.blogspot.com/2008/09/blogaccin-por-cuba-sos-humanitario.html

GeNeRaCiOn AsErE said...

SerA Howard Kurtz.el columnista y blogger... (?)

Oye Bauta, en el campo financiero no nos dejan mAs que parquear y ver como pasa la crisis man.


El único empleado que me queda soy yo y el socio con el que abrí mi oficina en el 2005. Que tiempos aquellos...

No hay plan de financia-miento disponible salvo FHA, Fannie & Freddie Mac...

En Miami hay tantos foreclosures, que los representantes de los bancos no alcanzan y la cosa pica y se extiende...

No es cosa de Obama o Mccain, es algo mAs serio que no se resuelve en unos meses... tendran que cambiar las reglas del juego.

De cualquier forma, soy optimista y no muy exigente, mi sueno americano -ya cumplido- es el A/C y el agua caliente en la ducha.

Un abrazo, tony. :)

Güicho said...

Capea, torero, que eso pasará, como ya ocurrió cien veces. Las crisis son tan temporales como las bonanzas.

Ernesto y Tony, ¡parece mentira, coño, con tanto mosquito que aguantó Marlon Brando en la selva asiática!

lapiz y nube said...

Ya me entere de quien el coronel Kurtz. Guicho. Lo siento, no he visto la pelicula. La vere en estos dias. Saludos.

Betty said...

sí que lo es...alarmante Mr B, y hoy más cuando ví el cierre de la sesión ayer en casi -7%¡! de Ondinga!! se verán cosas extrañas;-( A mejorar promedio, si puedes... buy the dip;-), un abrzo