Monday, July 7, 2008

Lunes

8am: El alba nos parió hoy en esta ciudad otra jornada nublada, caliente y pastosa como una sopa a la que le sobran papas, grasa y fideos. El calor y la humedad reptan por las entrecalles como unos tentáculos impertinentes, impregnando todo y a todos de una irritabilidad comparable con aquella que origina la insuficiencia de sexo. En tal estado de cosas y maldiciendo la impostergable obligación de aparecer cada mañana, sudado, corbata al cuello y exhibiendo mi mas hipócrita sonrisa en la oficina donde me gano los frijoles, salí de casa hoy.

6pm: Ha transcurrido otro lunes. La pantalla trae malas nuevas del continente viejo. La sociedad moderna insiste en lubricarse bien el culo. Se pretende conseguir que quien nos viole, no nos pueda acusar despues de ser políticamente incorrectos y exclusivos por no crear las condiciones adecuadas para el goce pleno de sus derechos culturales. Atákuando!!

3 comments:

Al Godar said...

Candela!
Si, es cierto que es muy preocupante, pero no cojas mucha lucha con ese tipo de cosas los lunes.
Saludos,
Al Godar

Bauta said...

Hey Al..
Nos comen por una pata man…si no nos ponemos feos vamos a terminar muy jodios!

Betty said...

empezaste la semana lacónico Mr B ;-) qué clase de número! vaya tópico el de la impureza del perro, o de la vida que porta el perro en las mezquitas...esto es cosa de la British correctness. Lo que tienen colao allí es mucho, solo pasearse por Regent's Park una tarde de sábado para ver la cantidad de burkas y la presencia de una extensísima colonia árabe, they have to deal with it.
habrá ahora competencia por el mercado de las dog booties, nuevo segmento de demanda ;-) Hay que reir para no llorar, llévalo suave como dice Al, salu2