Saturday, May 10, 2008

Manhattan, desde Afuera

Es sabido que para compensar la hipermetropía uno debe alejarse un tanto del objeto que se observa. Pero este simple ejercicio resulta mucho más factible y cómodo cuando se trata de leer un periódico que cuando uno pretende abarcar toda una ciudad y diez millones de almas de un solo golpe a la pupila. Al pie, tres fotos recentísimas de Gotham (en tres estados de animo diferentes) tomadas desde la ventana voyeur de mi amigo Rolando Hernández, en Weehaken al otro lado del Hudson, Click & Enjoy!
Atardecer sobre el Hudson
Gala Nocturna
Llueve...

7 comments:

nomadas de las fiesta said...

la verdad que de noche no habia visto ninguna foto y me parece mas bonito que de dia,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

nomadas de las fiesta said...

por favor mandame al correo de mi blog las fotos de vuestras motos y os las publicare,como hago con las que me mandan.

Yvette said...

Wow!!!

El Yénica said...

Me dan ganas de perderme dentro de la molotera esa de edificios,algún día eso espero.Buenas fotos.
Saludones.

Bauta said...

Yve:
Viste!?..

Yenica,
Avisa cuando llegues a la molotera. Ahí te sirvo de guía y liquidamos unos lagartos.
Saludos man!

Lisetg said...

impresionante!

Anonymous said...

1995... Casi todas las noches(12:00 p.m.) después de sudar en la línea de la cocina(candela)de un restaurant.
Atravesaba desde Houston ...hasta la 42nd, y pasaba el Lincoln Tunnel... hasta allí.
Esa mágica visión de donde había venido...flotaba en la oscuridad del mar...lunática y brillante...ante mí, en el Boulevard East, de Weehawken.