Sunday, April 20, 2008

Juguete Básico

Hace tiempo ya que mi Yamaha VStar venia pidiendo una hermanita. Ayer, casi de casualidad la buena providencia se ha encargado de complacerla. Y de paso a mí, al parecer en deferencia al mes que llevo sin poder pensar en otra cosa que no sea trabajo.
Aprovecho para agradecer a los amigos que han pasado por aquí a saludar y que han dejado comentarios a los que no he podido responder durante mi involuntaria ausencia de la bitácora.
Brrmm, Brrmm!!..Me digo y el anticipo de este verano que pinta bueno me hace experimentar lo que los americanos tan pintorescamente llaman “mariposas en el estomago”.
Dentro de poco será inevitable recoger algunas incrustadas a la visera de mi casco, pobres bichos. Ahí dejo fotis del angelito :)

Un cohete para la entrepierna, mi Honda CBR 600 F3 Smokin’ Joe

7 comments:

Ernesto Menéndez-Conde said...

felicidades por la nueva moto.
Hice un blog y puse un enlace al tuyo.
un abrazo,
Ernesto
http://lapizynube.blogspot.com/

garrincha said...

vaya, gallego... tremenda berjovina...
un abrazo.

Bauta said...

Ernesto,
Buena noticia esta excelencia, de poder a partir de ahora ciber-regocijarnos todos en su quehacer. Ahí sin demora le separo un cuarto en mi muy humilde casa, a ver sin su prestigio tributa euritmia a esta compilación de tonterías me surcan la mollera.

Garrix,
Coño asere, mas respeto pa'l coheton, man!!...LOL

Aché pa' los dos!
JC

Ernesto Menéndez-Conde said...

Un gusto. Ahora me doy cuenta que todavia no he puesto un enlace a tu blog. O mejor dicho, lo puse pero por algun motivo no salio nada. Reparare el problema de un inmediato y vamos a ver si nos encontramos uno de estos dias.
Un abrazo,
Ernesto

Yvette said...

Oyeme JC ten cuidado mijito que esas cosas son un peligro!
ES EN SERIO.

Isis said...

Wooow, qué bellas motos.

Bauta said...

Viste Isis?...Es el arrebato mas ultimo!!...Estaré sufriendo una crisis de la 1/2 edad?...LOL
:) :)