Wednesday, January 30, 2008

Marilyn Manson in NYC

Last night, the Hammerstein got rocked to the core. Nuff said.



7 comments:

GeNeRaCiOn AsErE said...

Bauta,
¿Colgaste algo de esto en you tube? Su versión de Sweet Dreams está tocá.
saludos, tony.

Bauta said...

Hey Tony!
No compadre..Como estaba tan cerca del escenario termine enredado con los chamas del mosh pit y no pude filmar nada..además brother, la verdad es que el concierto estuvo tan bueno que por poco se me olvida hasta que había traido la cámara..Jejeje..
Saludos!!

Yvette said...

hay que rico caballero!
Saludos JC...

Skapada Blog said...

Una de las sensaciones más fuerte cuando uon sale de Cuba es cuando por fin, al fin, puedes ir a un concierto de alguien con el que te has hecho agua el coco...

Me pasó en cun concierto de Elton john.

Bauta said...

Ivette:
Fue un vacilon del carajo..en el molote y frikandá se me perdió hasta una blackberry nueva que me habían dado en la oficina, ya esa era la segunda y no me duro ni un mes...los tipos de IT deben estar pensando que yo las estoy vendiendo por ahí..jejejeje..

Bauta said...

Don Yoyo:
Se exactamente de que hablas. A mi me pasó cuando por primera vez fui a ver a AC/DC, tan temprano en la lid que todavía olía a Bauta . Llegue allí de lo mas embulla’o y haciéndome el duro. Pero cuando sonó la primera guitarra se me hizo un nudo en la garganta, y no se me quito en toda la noche, acordándome de todos los socios(as) con quienes mataperreaba en La Habana a base de heavy metal y guarfarina. A este me hizo la pala Olivia, una sobrina postiza ahí, fan del Manson, y que va despuntando como arquitecta, mujer de negocios, genio pluridisciplinario y orgullo general del familión, así que fue mas fácil.

Saludos!
JC

weird amiga said...

Todavía me pregunto cómo es que Manson dio un concierto en NY y me lo perdí...