Thursday, December 27, 2007

Fucking Animals!


La burka o la vida. Ese parece ser el slogan con el cual lo más atrasado de la raza humana pretende perpetuar la práctica de la barbarie e imponer sus primitivas y sectarias creencias al resto del mundo. Todo lo que represente el más mínimo cambio, incluso si se mantiene dentro de los límites de la doctrina islámica es inmediatamente aplastado sin muchos reparos ni contemplaciones.
Así las cosas, hace menos de una hora extremistas pakistaníes acaban de asesinar con un disparo en el cuello a la ex-primera ministra Benazir Bhutto, sin importarles siquiera que se trataba de una mujer.

Esta señora, que no era una santa, a fin de cuentas nadie lo es, pretendía entre otras cosas al menos reformar el sistema político de su país de manera tal, que aquella sociedad empezase a ver en la mujer algo mas que un hueco con pelos que escupe hijos para la gloria de Alá.

Escuché una vez a un amigo definir estos dias trascendentales que vive la sociedad occidental ante el desafío de la brutalidad y la intolerancia como “La guerra a muerte entre la computadora y la burka”. Yo no encuentro una manera mejor para explicarlo. Creo que solo queda esperar que con tanta política hidrocarburica no se nos congele el disco duro y nos machaquen el teclado.

4 comments:

Ivis said...

Ya sé que no pega en este post pero, ¡Feliz año nuevo!

Yvette said...

Y sigo yo... Muchas cosas buenas!

Güicho said...

Juan Carlos, próspero 2008!

Bauta said...

Muchas gracia a todos..Les soy sinceramente reciproco.