Friday, November 16, 2007

Uno Menos

El Granma(y lo digo despectivamente) Newyorkino no pudo sustraerse esta mañana de rendir homenaje a Luís Miranda, uno de los hijos malos de Cuba quien decidió apagar la planta hace un par de días en esta ciudad.

No fueron siquiera capaces de escribir su propia elogia y copiaron exactamente lo que la casa matriz publico ayer en la Habana. Resaltan los ataques que sufrió el finado. Mencionan una foto publicada ayer en la nota original con Fidel, mas no dicen nada de otra, en la misma nota en la que aparece con un miembro del movimiento terrorista Puertorriqueño “Los Macheteros” hablando ante los micrófonos de “La Casa de las Américas”, una suerte de altar Castrista, de la cual este hipocrita era el director en Nueva York, mientras celebraban el 50 aniversario del ataque al cuartel Moncada.

Los mismos ataques terroristas de que fue objeto este sátrapa fueron en su momento perpetrados por el movimiento 26 de Julio que el mismo ayudo a fundar. La Habana todavía recuerda hechos como "la noche de las cien bombas" y otra infinidad de tiroteos, atentados y sabotajes en plena vía publica, casi todos con una buena cantidad de victimas civiles. El que a hierro mata…

Hay que ser tremendo hijo de perra para vivir por tantos años, de espaldas al padecimiento del país propio, vivir de huésped y disfrutar de la libertad de este y sin sonrojo servirle de lacayo al enemigo de ambos. El aire en Nueva York se respira mas limpio desde que semejante porquería de persona decidió morirse

2 comments:

Anonymous said...

sin dudas las señora Ileana Luis es otra de las muchas personas que no merecen vivir en este pais y menos en la ciudad de N. Y. simbolo de libertad y oportunidad de la que nuestro pueblo ya olvido hasta el significado . S.S. Miami

Anonymous said...

Era una metástasis...